Y morimos de amor
El pasado 16 de diciembre muchos nos quedábamos de piedra al enterarnos de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se habían convertido en padres.
Por ejemplo sabemos que los pequeños se llaman Nicolás y Lucy y hemos podido verles en las dos únicas fotografías que sus padres publicaron de ellos en su primer cumple mes.
https://www.instagram.com/p/BeBN9DPlvT8/?utm_source=ig_embed
Desde entonces no les habíamos vuelto a ver. Hasta ahora. Enrique Iglesias parece que no puede evitar compartir lo mucho que disfruta de su nueva faceta de padre.
Ha compartido un vídeo en el que podemos verle comerse a besos a uno de sus gemelos, parece que la pequeña Lucy. Y lejos de echarse a llorar con tan efusiva demostración, parece que la niña está encantada y no le molesta ni la barba de su padre.
En un momento dado el papá le dice “I love you” dejando claro que está completamente enamorado de sus pequeños. ¿Empezará el cantante a compartir más momentos familiares?
https://www.instagram.com/p/Bf6ECoKFh8u/?utm_source=ig_embed
“No tengo suficiente de mi sol”, escribía en Instagram. Y es que está claro que ha encontrado una nueva fuente de inspiración para sus canciones.
Después de 17 años juntos, Enrique y Anna pueden presumir de ser una de las parejas celebriteras más estables y puede que uno de sus secretos haya sido poder dejar su vida privada al margen de los focos.
Vía: Los40