Conoce todos los detalles de la celebración.
Madonna fue la anfitriona de su propia exclusiva fiesta del Oscar, y como de costumbre, el evento estuvo inundado con algunas de las estrellas más populares de Hollywood.
En una foto subida la cuenta de Instagram de la icónica cantante recientemente, se le puede ver junto a Kim Kardashian y Cardi B, y escribió: Gang-Gang en la leyenda. En la foto, las mujeres están posando mientras mira a través de una hoja de papel blanco.
Y en un video publicado por la estilista de Cardi B, Kollin Carter, en la aplicación de redes sociales, se puede ver a las mujeres rasgando el papel mientras Madonna muerde el fondo, usando guantes largos y un sombrero negro de ciclista. Cardi se presentó en el evento y escribió sobre la experiencia en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/Bf-PjLAhDJj/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/Bf9BTyvB0Y7/?utm_source=ig_embed
El legendario evento de Premios de la Academia de Madonna se ha convertido en uno de los más codiciados de Hollywood en los últimos diez años. Este año, los asistentes adicionales incluyeron a Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Mac Miller, Margot Robbie, Timothée Chalamet, Leonardo DiCaprio, Ashton Kutcher, Mila Kunis, Amy Adams y el director mexicano Alejandro González Iñarritu.
¿Pero cómo surgió la fiesta inicialmente?
Como E! News informaron anteriormente, cuando Vanity Fair canceló su fiesta anual de los Premios de la Academia debido a la huelga del escritor en 2008, creó un vacío que Madonna, Demi Moore y Oseary estaban felices de llenar.
https://www.instagram.com/p/Bf-3NdtnbMz/?utm_source=ig_embed
Ese año, el trío organizó su fiesta inaugural inaugural, el evento más exclusivo de la temporada de premios. Estrellas como Tom Cruise y Katie Holmes, Ellen DeGeneres, Portia De Rossi y Cameron Diaz han estado presentes. «Usar un vestido fantástico y tener muchas joyas geniales, esa es mi parte de la planificación», dijo la cantante pop a Q Magazine ese mismo año.
Y mientras que las invitaciones para la fiesta de Madonna fueron súper estrictas, también lo fue la lista de Jay-Z y Beyoncé en Monte Carlo y James Bond 007. El rapero y su esposa organizaron una fiesta privada en Chateau Marmont, y pocas estrellas tuvieron acceso al evento.
Una fuente le dice a E! News en exclusiva: «Jay-Z fue MUY quisquilloso con la lista y rechazó a más personas de las que dejaba entrar y estaba dando su aprobación personal a ciertas personas. Diddy se presentó con un gran séquito y seguridad personal temprano en la noche, pero Jay- Z no lo dejó entrar con su seguridad «.
En cuanto a los anfitriones famosos, se aseguraron de pasar el tiempo entreteniendo a sus invitados. «Jay estaba pateándolo con sus muchachos. Salió con Drake y DJ Khaled y estaba pasando un buen rato», dice la fuente. «Beyoncé se quedó con sus amigas como Lala Anthony, Naomi Campbell y Gabrielle Union y se estaba bailando en la pista de baile».
Vía: la.eonline