La actriz no se guardó nada sobre su intimidad.
Antes de escuchar cualquier declaración de Jennifer Lawrence, debemos estar conscientes de que a nuestros oídos podría llegar cualquier cosa que nos haga caer la mandíbula.
En una reciente entrevista con The Sun, la ganadora del Oscar habló de su vida sexual y el resultado fueron épicas y reveladores frases…
«Siempre hablo como si quisiera p***, pero la verdad es que cuando miro hacia atrás en mi pasado sexual, siempre fue con mis novios», reveló la muy sincera JLaw. «Hablo como me gusta, pero realmente no lo hago».
La estrella de Red Sparrow dijo que le da pánico llevarse un recuerdo no saludable en un encuentro sexual: «En su mayoría también soy una germofobica (miedo a la suciedad, la contaminación y los gérmenes)», admitió. «He llegado hasta aquí sin una ETS (enfermedad de transmisión sexual). El p*** es peligroso. Si estuve en el punto donde podría tener una ETS, los doctores ya han estado involucrados. Ese es el nivel de germofobica que soy «.
Sí, es Jennifer Lawrence.
Lawrence, quien se separó de su novio Darren Aronofsky en noviembre de 2017, después de un año juntos, admitió que hace tiempo que no tiene sexo desde hace tiempo, pero que a la larga le gustaría encontrar un hombre…
«No estoy en una relación. Dejo en claro que no he tenido relaciones sexuales en mucho tiempo», dijo. «Me gustaría tener una relación, ya sabes, ¡es difícil!».
Como verán, el asunto es igual para las estrellas de Hollywood.
Vía: la.eonline