Ronald Bastardo, miembro de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar aseguró que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), desde su creación vinieron darle un freno a la guerra económica de la derecha contra el pueblo de Venezuela y a dejar por sentado de la organización del pueblo y el gobierno unido fortalece el proceso revolucionario.
“Los Claps vinieron a salvar al pueblo frente a la guerra económica”, dijo Ronald
Asi lo declaró el dirigente regional quien es el responsable de los Claps del estado Bolívar ante el Psuv recalcando la importancia de que el todo el estado Bolívar existan más de 3 mil Claps, de los cuales 403 pertenecen al municipio Heres.
Aseguró que la organización de las comunidades a través de los Claps hecho posible primero que el pueblo venezolano adquiera a precios justos artículos que han sido escondidos y colocados en el mercado negro para el bachaqueo por parte de los enemigos del pueblo; pero además que el propio pueblo se organice y luche por sus reivindicaciones.
Destacó la importancia de consolidar el trabajo de los Claps a través de Alimentos Bolívar y saludó la designación del General Edgar reiterando la importancia que merecen todos y cada uno de los jefes y jefas de calle que son los cuadros que conforman estas estructuras.
“En cada uno de los Claps hay un líder y una lidereza y ellos conocen de cerca cada una de las situaciones que se viven en las comunidades por lo que es a ellos que debemos fortalecer para seguir haciendo el trabajo que se avecina que es la reelección de Nicolás Maduro Moros”. Prensa Psuv Heres