El actor cubano, William Levy, estaría pasando un momento difícil en su vida personal y profesional, pues de acuerdo a una publicación, el actor ha tenido problemas para conseguir proyectos en Hollywood y se encuentra muy endeudado.
Asimismo informó que habría también adquirido dos autos de lujo, pero los regresó, tras no poder pagarlos. De acuerdo a información en el programa “Hoy”, William Levy la pasa mal. La periodista Verónica Bastos, en dicha emisión, dijo:
“Me han confirmado que efectivamente, William Levy regresó dos automóviles, el Maserati de lujo que tenía y el Ferrari, pero a cambio se compró un Rolls Royce nuevo de paquete”.
Posteriormente, la reportera agregó: “en otro caso también de rumores (se dijo) que William Levy había vendido su casa de Miami, pues no, la casa que vendió fue la de aquí, de México.”. Acto seguido, confirmó que el cubano continúa con la construcción de su residencia en Estados Unidos.
Finalmente, la periodista ratificó “No está en bancarrota, no está en quiebra, y me dicen que en (el negocio) de los perfumes le pagan muy bien, el representa la marca de perfumes, y de eso ha estado viviendo, además de la película que acaba de terminar en República Dominicana”, agregó.
Con información de Ronda