“Ni el demonio pudo frenar la escenificación de la obra teatral El Cristo Viviente en el Cerro El Zamuro, justo en sus 25 años, obra que ha llevado el mensaje salvífico de fe, amor y esperanza de nuestro Señor Jesucristo a todos los turistas y citadinos que visitaron a Ciudad Bolívar, en época de Semana Santa”, así se expresó el organizador de esta obra, Starling Aular a través de un comunicado enviado a nuestro correo electrónico infoluchador@gmail.com.
“Es un orgullo para nosotros que turistas hayan venido a nuestra Ciudad expresamente a presenciar El Cristo Viviente. Nunca antes, tal tradición ha tenido tanto prestigio, convirtiéndose en un testimonio de amor, fe y proclamación para toda Ciudad Bolívar; constituyéndose así, en un signo de la comunidad eclesiástica y de su eficacia evangelizadora”, expresó el cofundador de la obra Starling Aular.
Concluyó dando su agradeciendo a “todas las personas naturales, empresas privadas que hicieron posible los 25 años de esta bella tradición, a todos los medios de comunicación radial y escrita (El Progreso, El Luchador, El Expreso), instituciones educativas (UNES, CEFO.CA, PEB), iglesia Casa de Dios, iglesia Luz del Mundo Misión 3, iglesia San José, iglesia La Milagrosa, iglesia San Francisco, iglesia Catedral, Iglesia Mormona, a todo el gran elenco artístico de El Cristo Viviente, gracias, ¡nos vemos el año que viene!”. RR/ Con información enviada por Starling Aular