Al parecer el móvil del robo cobra mayor fuerza
José Alejandro Ramírez J
Alejandroperiodista857@gmail.com
Desde el pasado lunes y luego que las autoridades conocieran del asesinato de un profesor de la Universidad de Oriente (UDO) en la población de Caicara del Orinoco han centrado sus esfuerzos para dar con el paradero de los homicidas.
Se dijo que desde ese día los cuerpos de seguridad han efectuado una serie de interrogatorios para conocer si alguien observó algo extraño durante esos días y de esta manera tener una pista que dé con la ubicación de los asesinos; a quienes esperan detener en las próximas horas.
Como se recordarán los hechos se dieron cuando el pasado lunes los vecinos de la urbanización Simón Bolívar empezaron a percatarse de un fuerte olor putrefacto que salía de una de las habitaciones.
Por lo que empezaron a recorrer el lugar y fue cuando llegaron hasta la habitación de Jahiro Milano (38), a quien empezaron a llamar y al ver que no respondía dieron aviso a las autoridades.
Una vez que llegaron los funcionarios observaron el cadáver dentro de la habitación y el mismo ya se estaba descomponiendo.
Al parecer las personas no habían notado la ausencia de Milano, porque pensaron que este había salido a visitar a su familia en Cumaná en el estado Sucre.
Las primeras versiones sobre el hecho indican que al hombre lo mataron para robarlo.