Habrá que pensar en nuevas hipótesis.
Después de siete largos años sufriendo con intrigas palaciegas, traiciones y conspiraciones, Game of Thrones llega a su fin. Los showrunners ya han comenzado a trabajar en el desenlace de la serie y si crees que ya sabes cómo será, ya puedes ir desechando esa idea.
Así lo ha confirmado Joe Dempsie en una reciente entrevista para Metro: “estoy seguro de que David [Benioff] y Dan [Weiss] no prestan demasiada atención a las teorías de los fanáticos y a la especulación que existe en internet. Sería un poco como un anti-clímax si una teoría muy extendida resulta ser el final de la serie. […] Es un desenlace que mucha gente no esperará y creo que, reflexionando, la gente lo va a disfrutar mucho”.
No es el único actor del elenco que ha realizado estas declaraciones, pues Kristian Nairn, entre otros, explicó durante la East Film&Comic Con de Dubai que “será tan alucinante que nos quedaremos muy sorprendidos”. Es difícil imaginar que a estas alturas ninguna de las múltiples teorías que han realizado los fanáticos adivine todo o parte del desenlace de la saga que será, según las únicas pistas que tenemos, agridulce y muy inesperado.
Mientras, Dempise se sigue mostrando muy satisfecho ante los medios por el protagonismo que Gendry tendrá en la última entrega de la serie. ¿Será él quién forje la espada de Azor Ahai? ¿Acaso su personaje terminará gobernando los Siete Reinos? Ese sí será un giro de guion inesperado.
Vía: fandango