El presidente de la República y candidato a la reelección Nicolás Maduro arrancó su campaña desde el estado Bolívar.
“Sacaremos diez millones de votos”, dijo, al tiempo que manifestó que ha sido “fiel al legado de Hugo Chávez”.
El Presidente manifestó que ya no es una persona inexperta y que está preparado “como nunca antes” para hacer de Venezuela “una patria bonita”.
Refirió que está campaña tiene como premisa unir el amor del pueblo para vencer la guerra económica multiforme que ejercen sectores de la burguesía nacional e internacional para sabotear al país.
En cuento a las nuevas propuestas que tiene para el estado Bolívar, apuntó que hará una alianza entre la clase obrera y el sector empresarial “para el desarrollo de las industrias básicas”.
Además, indicó que enfocará sus esfuerzos en convertir al estado Bolívar en la “gran zona de experimentación” de la primera criptomoneda venezolana, El Petro.
“En los próximos meses voy a convertir al inmenso estado Bolívar en la gran zona de El Petro como la criptomoneda de intercambio para el comercio, el desarrollo de las exportaciones y la generación de riqueza regional”, apuntó Maduro durante un encuentro con medios de comunicación nacionales e internacionales.
Indicó, en el contexto del inicio de su campaña electoral, que profundizará el desarrollo del Arco Minero del Orinoco y las Industrias Básicas aguas abajo, así como acciones de reimpulso en materia agrícola.
“Tenemos una meta en los próximo meses, lograr 100.000 hectáreas de maíz, Bolívar tiene que ser la gran potencia productora de maíz, productora de alimentos”, resaltó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).
“Bolívar es la tierra del futuro económico, deben saberlo los trabajadores y las trabajadoras, deben saberlo los profesionales y las profesionales, debe saberlo la juventud y los empresarios nacionalistas”, destacó.
Vía: Noticias24