Tras el funeral de la ex primera dama Barbara Bush, ceremonia que se celebró el pasado sábado, se ha desatado varias polémicas el primero ha sido la ausencia del presidente Donal Trump, quien prefirió no asistir excusándose que de ese modo se lograría evitar las interrupciones debido a la seguridad adicional.
Sin embargo se hizo sentir la representación de la Casa Blanca con la presencia de Melania Trump, quien se sentó al lado del ex presidente Barack Obama.
Una grabación antes del inicio del funeral muestra a Obama con Melania Trump en actitud muy amistosa. En un momento dado, incluso se ve a la actual primera dama sonreir. Ese instante en seguida se volvió viral, siendo cientos los tuiteros que destacaban la cara risueña de Melania Trump con el rictus de extrema seriedad que muestra siempre que aparece con su marido.
Esto porque se han conocido imágenes del funeral de la ex primera dama Barbara Bush, quien falleció el 17 de abril a la edad de 92 años, producto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica y una insuficiencia cardiaca congestiva, enfermedades que la tuvieron hospitalizada en reiteradas oportunidades durante el último año. Cabe recordar que Barbara Bush fue esposa del ex presidente George H.W. Bush (1989 -1993) y madre del 43º presidente de los Estados Unidos George W. Bush (2001 -2009).
La indiscreta imagen de ambas personalidades riendo fue captada durante la misa celebrada en una iglesia de la ciudad de Houston, Texas y ha logrado innumerables comentarios en contra de Melania Trump y Barack Obama.
Vía: Noticias24