La NASA ha lanzado una propuesta para aquellas personas que quieran ser astronautas. Ya no será necesario pasar complicadas pruebas físicas pero sí mentales, y es que los minijuegos que trae no son fáciles de realizar, aunque es más difícil estar en una nave espacial.
El videojuego que propone la NASA está disponible en Android e incluye un montón de juegos y pruebas, en los que obtienes puntos una vez lo completes. Los puntos servirán para seguir jugando, desbloquear nuevas misiones o directamente saltarlas sin tener que realizarlas. El sistema de logros y recompensas es el que utilizan prácticamente todos los juegos de la época.
Una de las cosas más interesantes del videojuego, es que puedes ser el ganador de cuatro vuelos a Islandia y un tour guiado por los paisajes lunares de ese país. Islandia es uno de los países que cuenta con más zonas parecidas a la Luna, así que no hay nada mejor para un buen entrenamiento como astronauta que conocerlas sobre el terreno.
El juego está disponible en Google Play y funciona con cualquier smartphone. Por ahora, el videojuego de la NASA apenas se encuentra disponible en Android, aunque existen noticias que aseguran que habrá una versión para iPhone y otra para todos los dispositivos que utilicen iOS como sistema operativo.
Vía: social geek