La Pionera del Aluminio en conjunto con el Sindicato Único de Trabajadores de Alcasa (Sintralcasa), realizaron un agasajo para las madres alcasianas, el cual tuvo lugar en el Club “La Yasminera”, ubicado en el Km. 70, actividad que se llevó a cabo el pasado viernes 11 de mayo.
Para iniciar la actividad, el grupo musical “G Voice”, deleitó al público asistente con sus melodiosas, voces y armonías, con el que las madres corearon las canciones y aplaudían.
El presidente de Alcasa, Arquímedes Hidalgo, indicó que gracias a la lucha sindical y al trabajo en conjunto de la actual gestión colectiva, la situación de la empresa, no es impedimento para celebrar el día de las madres, evento que nace de nuestras raíces y nuestra familia.
Asimismo, Hidalgo manifestó que desde la presidencia de Alcasa, es un placer compartir con las madres alcasianas en un día tan importante, que fue de unión para las trabajadoras.
El secretario general de Sintralcasa, José Gil, expresó que con esta actividad les rinden homenaje a las madres trabajadoras, ya que son valoradas por la labor que realizan en Alcasa. Igualmente, Gil afirmó que esta revolución se declaró feminista y desde Sintralcasa, comparten este ideal, en el que las mujeres asumen con mayor responsabilidad las tareas asignadas.
Acto seguido, las homenajeadas disfrutaron de un delicioso almuerzo y un brindis en su honor.
En otro orden, se realizaron rifas de televisores led, blue ray, reproductor de música, almuerzos para dos personas en el Hotel Rosa Bela, pedicure y manicure en el spa VIP Atlantic.
Para concluir, el trabajador de Alcasa, Juan Carlos Guerra, puso a bailar al público asistente con sus canciones movidas.
Una vez más, la Pionera del Aluminio homenajea a las madres alcasianas quienes además de formar una familia, unen esfuerzos por la recuperación de la estatal del aluminio.
(Prensa de Alcasa)