Con el compromiso de mantenerse en la calle en defensa de las comunidades y contra la guerra económica, el bloque constituyente de Bolívar llamó al diálogo, la paz y a la reconciliación de todos los venezolanos para encarar los retos de esta nueva etapa de gobierno.
Ríchard Rosas, constituyentista por Caroní, fue el vocero de la representación de diputados conformada por Wuihelm Torrellas (Roscio); Oscar Arteaga (Padre Chien); Rubén Pinto (Heres); Luis Urbaneja (Piar), y Alberto Aray (Sucre), quienes ratificaron su respaldo a las seis líneas de acción que promulgó el pasado viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, para el nuevo período que se extenderá hasta 2025.
“Sabemos el esfuerzo tenaz que ha hecho el Presidente en sus constantes llamados al diálogo, y es una oportunidad incluso para quienes piensan diferente, a trabajar por una reconciliación nacional dentro del marco jurídico, y creemos firmemente en esta primera línea como base para destrabar todos los problemas del país”. Prensa OWT