“Ante la farsa electoral del pasado 20 de Mayo que permitió la legitimización irregular del presidente Nicolás Maduro en el poder, en Acción Democrática continuamos en la llevando la esperanza de cambio democrático a nuestro pueblo con el fin de impulsar desde la base de nuestro pueblo el cambio político y social que requiere Venezuela”, así lo dio a conocer el diputado de Acción Democrático ante la Asamblea Nacional Freddy Valera.
Para Valera la reciente juramentación de Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional representa una afrenta a la democracia y al pueblo que hoy muere en las calles y hospitales por falta de insumos, medicamentos y alimentos.
“Frente la pretensiones de Nicolás Maduro de continuar convirtiendo a Venezuela en un campo de concentración Nazi, los diputados acción democrátistas continuaremos casa a casa en cada rincón del país llevando un mensaje de esperanza, que el cambio es posible con el concurso de todos y por sobre todas las cosas conociendo los problemas de nuestra gente, para junto a nuestra militancia brindarle repuestas en la medida de nuestras posibilidades”. Prensa AD