Con el propósito de proteger el salario y garantizar el bienestar de los hombres y mujeres, que de manera ininterrumpida proporcionan seguridad a la colectividad guayanesa, el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, anunció este martes el aumento salarial a funcionarios de la Policía Municipal de Caroní (PMC), al tiempo que ordenó el pago inmediato de retroactivo acumulado desde enero a la fecha.
Acompañado de Roy Quiaragua, secretario de Gestión y Participación Ciudadana; Indranes Freites, secretaria de Gestión de Interna de la Alcaldía de Caroní; comisionado Jimmy Martínez, director de Policía Municipal de Caroní, el nuevo director de Seguridad Ciudadana, Ángel Suárez, y uniformados, el alcalde Tito Oviedo ratificó su compromiso con la institución policial.
El primer mandatario municipal explicó que a partir de la fecha, uniformados de la Policía Municipal de Caroní comenzarán a percibir un aproximado de tres sueldos mínimos, con un incremento de 901%. De acuerdo a la tabla salarial el sueldo base de los oficiales pasó de 812 mil 778 bolívares con 17 céntimos, a 7 millones 320 mil bolívares. Oviedo detalló que así sucesivamente se extenderá en medida proporcional al resto de las jerarquías. Prensa Alcaldía de Caroní/Raiza Villa