EFE
La selección de Panamá llegó en la tarde de este jueves a Saransk, donde tiene fijado su cuartel general en Rusia, para iniciar el tramo final de la puesta a punto para el Mundial 2018.
La expedición centroamericana aterrizó en Moscú a primera hora de la tarde y después tomó otro vuelo hacia Saransk, una localidad a 600 kilómetros de la capital, donde tiene fijada su sede de concentración.
Panamá, debutante en un Campeonato del Mundo en Rusia 2018 junto a Islandia, está encuadrada en el grupo H, junto a Inglaterra, Bélgica y Túnez.
«Histórica llegada a Saransk. Orgullosamente panameños..», publicó en su cuenta de twitter la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) nada más tomar tierra procedentes de Moscú.
Panamá, la segunda selección participante en llegar a Rusia tras Irán, que viajó ayer miércoles, aterrizó en su lugar de concentración una semana antes del inicio del Campeonato del Mundo.
Panamá llega a Rusia con un cambio en la lista de convocados inicial del seleccionador colombiano Hernán ‘Bolillo’ Gómez, que ha tenido que recurrir a Ricardo ‘Pepe’ Ávila en el puesto del El centrocampista Alberto ‘Negrito’ Quintero, que sufrió una fractura en el pie derecho durante el partido amistoso del pasado miércoles ante Noruega.