Rosanna Moya
rosann.moya@outlook.com
“Ya no queremos más promesas, ni deseamos mesas de trabajo respecto al tema, queremos repuestas inmediatas porque las tanquillas de nuestro sector están colapsadas”, así lo aseguraron los habitantes de la comunidad La Alameda Regina Noriega, Juan Domínguez, Nelson Mújica, María Suarez y Luis Alfredo Guilarte.
Los ciudadanos aseveran que el lugar se encuentra sumergido por aguas contaminadas, lo que afecta la salud de quienes allí habitan, además de traer consigo pérdidas materiales, por esto piden al gobernador Justo Noguera incluir dentro del presupuesto la reparación del sello de la bomba de 800 litros que necesita la planta de bombeo de la zona.
“Estamos en una grave situación en La Alameda y todo el centro de la ciudad a causa del colapso de las tanquillas. El pulmón vegetal del Jardín Botánico se está contaminado por este mismo problema”, añadieron los declarantes.
De la misma manera solicitaron al ciudadano gobernador visite esta comunidad para que vea con sus propios ojos que no es mentira lo que denuncian los vecinos de esta área de la ciudad capital.