21.9 C
Ciudad Bolivar
martes, diciembre 23, 2025

Moreas I recibirá jornada de fumigación

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Para prevenir la malaria, así como otras enfermedades transmitidas por los mosquitos el próximo viernes 29 de junio la comunidad de Las Moreas I recibirá una jornada de fumigación.

La información la dieron a conocer las estudiantes en Enfermería de la Universidad de Oriente (UDO, núcleo Bolívar), Ratziel Tapia, Franyimar Mengochea, Nayulis Figueroa y Rosangela Medina.

Las calles Independencia, Libertad, así como la calle principal serán las fumigadas. La jornada será llevada a cabo por el Instituto de Salud Pública, tras las gestiones realizadas por estos bachilleres, según informaron.

Pidieron a los ciudadanos estar atentos ante cualquier bote de agua acumulada, ya que es una las principales causas que permiten la reproducción de los mosquitos que transmiten distintas enfermedades.

 

Jesús David Oca
Jesús David Oca
Periodista, técnico en producción de medios, redactor y blogger venezolano. Amante de la literatura, música, curiosidades y la cultura.
- PUBLICIDAD-spot_img