Rosanna Moya
rosann.moya@outlook.com
Para prevenir la malaria, así como otras enfermedades transmitidas por los mosquitos el próximo viernes 29 de junio la comunidad de Las Moreas I recibirá una jornada de fumigación.
La información la dieron a conocer las estudiantes en Enfermería de la Universidad de Oriente (UDO, núcleo Bolívar), Ratziel Tapia, Franyimar Mengochea, Nayulis Figueroa y Rosangela Medina.
Las calles Independencia, Libertad, así como la calle principal serán las fumigadas. La jornada será llevada a cabo por el Instituto de Salud Pública, tras las gestiones realizadas por estos bachilleres, según informaron.
Pidieron a los ciudadanos estar atentos ante cualquier bote de agua acumulada, ya que es una las principales causas que permiten la reproducción de los mosquitos que transmiten distintas enfermedades.



