La mayoría de las mujeres tenemos celulitis, mejor conocida como piel de naranja, y no escatimamos a la hora de probar productos o remedios que nos ayuden a disminuirla.
Es a partir de los 35 años que sufrimos en mayor medida de la celulitis edematosa, es decir, aquella con apariencia “acolchonada” y que es más difícil de combatir. Toma nota de estas recetas para eliminarlas por completo:
Toma agua de limón en ayunas: te ayuda a depurar toxinas, quemar grasa y eliminar lo que tu cuerpo no necesita. Además, ayuda a prevenir la retención de líquidos, una de las principales causas de la antiestética “piel de naranja”.
¡No a los pantalones ajustados!: la ropa suelta no es muy favorecedora, pero si eres de las que usa jeans o prendas de ropa muy ajustadas o ceñidas al cuerpo, ¡deja de hacerlo! La ropa “entallada” afecta la circulación sanguínea y aumenta la probabilidad de retener líquidos.
Exfoliación: exfoliar tu piel favorece la eliminación de células muertas de la superficie de la piel y estimula la circulación sanguínea. Puedes usar un producto como el exfoliante de café para eliminar la celulitis.
Apégate a esta fórmula para eliminar (y prevenir) la celulitis después de los 35 años y dale la vuelta a la «piel de naranja». ¡Garantizado!
Globovision.com