El Samara Arena fue el epicentro de la dura derrota de Rusia 3-0 ante una Uruguay indetenible, y comandada por un increíble Luis Suárez y Edison Cavani.
Desde el primer minuto La Celeste demostró su calidad técnica y futbolística, cuestión que los rusos nunca pudieron igualar a lo largo del encuentro.
En el minuto 10 se efectuó el primer gol de este compromiso, y esto gracias a un exquisito tiro libre cobrado por la estrella del FC Barcelona, Luis Suárez.
Luego de esto, los dirigidos por Óscar Washington Tábarez se crecería lentamente en el encuentro, y para el minuto 23 llegaría el segundo gol uruguayo, gracias a un remate fuera del área del mediocampista, Diego Laxalt.
La primera parte de este partido fue totalmente uruguayo, con un Laxalt armando las jugadas, y un Suárez y Cavani más ágiles que nunca.
Comenzado el segundo tiempo, los rusos aún no encontrarían respuesta y Uruguay siguió atacando sin ningún tipo de percance.
Ya para el minuto 90, llegaría el gol que definiría la victoria de los uruguayos, gracias a Edison Cavani.
Con este resultado, Uruguay se pone de primer del Grupo A en el Mundial 2018.
Mientras que el equipo anfitrión, Rusia, tendrá que conformarse con el segundo lugar y tendrá que mejorar varios aspectos en su juego, ya que en la instancias de octavos de final podría enfrentarse al primero del Grupo B (Los cuales podrían ser: Portugal y España).
Con información: http://globovision.com