Esfuerzo de trabajadores originó producción de dos lingotes de oro
Gracias al trabajo comprometido de la masa laboral que conforma la gran familia Minerven, particularmente en las plantas operadoras La Camorra y Revemin; se logró el procesamiento de dos barras de oro, como el inicio de una serie de acciones por la reactivación de las plantas adscritas al Estado Venezolano.
A pesar de todos los contratiempos, la voluntad de trabajo permitió que en planta Revemin (Bloque El Callao), se obtuvo un lingote de oro con un peso de 4,800 grs, mientras que en el caso de planta La Camorra (Bloque Sifontes), se obtuvo un lingote de 1.062 grs., para así rondar los casi 5 kilos del precioso mineral.
La gerente del Bloque El Callao, ingeniera Ana Graterol quien se refirió al caso de la planta Revemin; “varios problemas fueron solventados sobre la marcha pero seguimos avanzando y gracias al esfuerzo de todos los trabajadores de Revemin se consiguió sacar el primer resultado”.
El presidente de la empresa Minerven Tcnel. Nino Angulo destacó la disposición de trabajo de quienes laboran en cada una de las plantas, resaltando que poco a poco se consolidará el trabajo necesario para la reactivación de las operadoras a un 100%, lo cual permita que la llamada “gran minería” aporte su grano de arena en el desarrollo de las reservas internacionales de la Patria, por medio del proyecto nacional Arco Minero del Orinoco.
el Pdte. de Minerven junto a la Gte. del bloque el callao.
con información Prensa Minería