El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico informó a través de su cuenta en la red social Instagram que fueron capturados dos falsos agentes del cuerpo de investigaciones los cuales se encontraban ubicados en Guayana.
Jesús Sebastián Mass Pérez de 28 años y un adolescente de 17 años (que no fue identificado) fueron aprehendidos por funcionarios activos del CICPC adscritos a la Sub-Delegación Ciudad Guyana, pertenecientes a la Brigada contra la Delincuencia Organizada en la parroquia Dalla Costa, San Félix, municipio Caroní, estado Bolívar.
El hecho se dio tras la denuncia de una de las víctimas, que afirmó que los farsantes solicitaban «altas sumas de dinero para asegurarles el ingreso a los cursos a realizar para formar parte de los organismos de seguridad de la nación», esto según afirmó Rico.
El director del CICPC además comentó que al momento de la aprehensión los sujetos tomaron una «actitud agresiva y hostil en contra de la comisión, agrediéndolos verbal y físicamente, alegando que no retornarían el dinero proveniente del delito que cometieron».
Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Publico del estado Bolívar.
Con información de: Globovision.com



