En consonancia con las políticas de atención inmediata a la población del Gobierno Bolivariano, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, a través de su despacho en el municipio Gran Sabana, lleva a cabo acciones de atención integral a familias afectadas por la crecida de los ríos Kukenán y Uairén, producto de las torrenciales lluvias caídas desde el 27 de junio sobre esa jurisdicción.
El jefe del despacho en el municipio Gran Sabana, Mayor (EJ) Javier Pérez Ortiz, indicó que por instrucciones del primer mandatario regional, desde el primer momento, él y su equipo, han venido ejecutando un plan de contingencia para atender a las familias que se han visto damnificadas por este fenómeno climático.
En el refugio temporal habilitado en el Fuerte Roraima, sede del comando del 5102 Escamoto, se encuentran alojados más de 38 familias que superan las 100 personas entre adultos y niños, provenientes de los sectores: EL Nazareno, Caño Amarillo, Kewey I y II, El Nazareno, La Constituyente, entre otros. Prensa Despacho GEB/ Gran Sabana