El pasado 5 de julio, distintas actividades recreativas fueron llevadas a infantes de la comunidad Mango Asao, por parte de quienes integran el proyecto Espiga de Amor, fortaleciendo de esta manera el trabajo comunitario en dicho sector.
Dichas actividades se llevaron a cabo en el Hotel La Cumbre, allí 22 niños participaron, así como estudiantes becarios de la Universidad Experimental de Guayana (Uneg) y los Bomberos Universitarios (Cbuneg).
Yoleth Centeno, vocera de Turismo del consejo comunal Batalla de Carabobo, al igual que Mildred González acompañaron a los infantes.
El proyecto Espiga de Amor es impulsado por la Coordinación de Desarrollo Estudiantil de la UNEG y becarios de esta casa de estudios, desde enero de 2013, el cual tiene como propósito promover la integración de la comunidad universitaria con su entorno mediante actividades socio-educativas dirigidas a la población infanto-juvenil de la comunidad de Mango Asao, desarrollando en ellos valores familiares, sociales y culturales que conlleven a instituir familias sanas y productivas en la sociedad venezolana, así lo dio a conocer Zuleima Díaz, coordinadora de Desarrollo Estudiantil en la Uneg. RM