La hija pequeña de Estefanía de Mónaco ha soplado las 20 velas de su tarta
Este 15 de julio Camille Gottlieb ha soplado las 20 velas de su tarta. La hija pequeña de Estefanía de Mónaco se hace mayor y ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto: fiesta en la piscina y partidazo de Francia.
“Feliz cumpleaños para nosotras”, escribe la hija de la Princesa en sus redes sociales mientras posa con una amiga, que también celebraba su cumpleaños en la misma fiesta, ambas con una corona inflable como las “reinas” de ese día.
La fiesta se celebró en la localidad francesa de la Costa Azul, Roquebrune-Cap-Martin, a solo 30 minutos en coche de Mónaco, lo que sentó todas las bases para el mejor fin de fiesta: el partido en el que Francia se proclamó campeona del mundo contra Croacia. Una vez entrada la noche y tras la euforía del Mundial de Rusia, llegó el turno de la tarta. Camille sopló las velas de dos tartas que formaban un 20.
Gracias a las redes sociales se puede ver cómo Camille pasó el día. Quizá la celebración familiar está pendiente o se ha hecho sin que transcienda a las redes sociales, ya que este domingo Pauline Ducruet se encontraba en París y celebró la victoria en la propia torre Eiffel, y Louis Ducruet subió imágenes desde la Brasserie de Monaco, en donde también tuvo lugar una gran celebración por la victoria de “les blues”.
Pauline felicitó a su hermana vía redes sociales y lo hizo compartiendo una tierna fotografía de las dos cuando eran pequeñas. Aunque se llevan cuatro años, en la fotografía las hijas de Estefanía de Mónaco van vestidas iguales y Pauline escribe «gemelas».