En el marco de la celebración del Día Nacional del Policía, el alcalde del municipio Heres Sergio Hernández, aseguró: “Reconocemos que el oficio de ser policía es una labor de riesgo, sin embargo los funcionarios y funcionarias en las diversas dependencias policiales del estado Bolívar y el municipio Heres, han demostrado, valentía para afrontar los retos en favor del bienestar del pueblo, por ello hoy expresamos profundas felicitaciones al celebrar su día”.
Así lo dijo Sergio Hernández al acompañar al gobernador Justo Noguera; al General de División Alberto Bermúdez Valderrey jefe de la Zodi; al secretario de Seguridad Ciudadana, Comisario Jefe (Sebin) David Eloy Colmenares; al Comisionado Agregado Arsenio Moya, de la Policía Nacional Bolivariana; y por la Policía Municipal Patrulleros de Angostura, al segundo Comandante, Walmeiker Heredia.
Los actos de celebración incluyeron misa de acción de gracias desde la catedral de Ciudad Bolívar, donde el alcalde realizó ofrenda acompañado del General de Brigada Juvenal Villegas y seguidamente se realizaron las ofrendas florales ante la estatua del Libertador Simón Bolívar, donde la Alcaldía del municipio y Patrulleros de Angostura participaron.
En esta oportunidad el alcalde ofrendó junto al segundo Comandante de Patrulleros de Angostura y varios funcionarios policiales.
El alcalde Sergio Hernández agregó que era momento propicio para felicitar a todos los integrantes de los cuerpos de seguridad que están día a día velando por el bienestar y la seguridad de los ciudadanos en especial a los que hacen vida en esta capital bolivarense.
Acotó que los funcionarios y funcionarias policiales resguardan la vida de los ciudadanos y velan por la tranquilidad de los mismo con ética y moral, representando un uniforme que debe ser llevado con orgullo y compromiso. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres