Alcanzando la jornada número 21 de la empresa socialista Alimentos Angostura, el Alcalde Sergio Hernández llevó la Feria Agrícola para los habitantes de la parroquia José Antonio Páez (JAP) beneficiando a 3 mil 500 familias.
Desde las instalaciones del Ambulatorio de Brisa del Sur, el equipo que integra Alimentos Angostura realizó las ventas de los combos solidarios a muy bajos costos, contentivos de arroz, pasta, azúcar, harina de maíz, crema de arroz, y sardinas, los cuales una vez más pudieron ser cancelados a través de los puntos electrónicos de ventas habilitados para estas ferias.
Asimismo 27 productores de la comunidad de Pozo Verde del municipio Caroní trajeron toda su cosecha para esta feria, por lo que las comunidades de JAP pudieron adquirir aguacate, yuca, verduras, hortalizas, casabe, berenjenas, frutas y demás alimentos provenientes del campo a precios muy por debajo de los ofrecidos en los mercados tradicionales.
Al referirse a esta nueva jornada el alcalde de Heres, Sergio Hernández dijo que “Una vez más estamos llegando al pueblo con esta Feria que viene a enfrentar la guerra económica de los alimentos y hacer posible que el dinero le alcance a las familias para llevar alimentos de calidad a su hogar”.
Reconoció el grandioso esfuerzo de todo el equipo de Alimentos Angostura, así como la labor de la Dirección de Desarrollo Socioproductivo que dirige la doctora Patricia Marín y el trabajo articulado de las demás dependencias de la alcaldía de Heres, como también el apoyo de Patrulleros de Angostura, GNBV, Milicianos y demás componentes de seguridad que permiten que las jornadas se realicen en un ambiente de tranquilidad y paz. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/E. Negrette