Nuevamente Zlatan Ibrahimovic salió en defensa del mediocampista Paul Pogba y sentenció que el mediocampista francés terminó callando todas las críticas que había hacia él por su baja de juego en el Manchester United durante el Mundial, además de asegurar que los números hablan por sí solos.
“Jugué con él dos años y la gente siempre quiere dar su opinión sólo por querer llamar la atención, lo que está bien, pero creo que debe darse con fundamentos. Ellos juzgan, pero los resultados hablan por sí sólos” señaló el sueco.
Al término de la final entre Francia y Croacia, Ibrahimovic felicitó a Pogba, con quien tuvo una gran relación en el cuadro de los ‘Red Devils’ y lo hizo con un mensaje en contra de los críticos hacia el mediocampista galo. Algo que reiteró en zona mixta.
“Es un jugador joven. Ganó la Copa del Mundo, estuvo en la final de la UEFA Champions League con Juventus, ganó la Europa League con el Manchester United, estuvo en la final con Francia en la Eurocopa. ¿Qué más se puede decir?” aseguró Ibrahimovic.
A finales de junio, Pogba dejó entre ver que podría retirarse de la selección francesa luego de todas las críticas que recibió y aseguró que “este podría ser mi último mundial. Me quiero olvidar de todas las críticas. Soy realista, no sabemos que puede pasar mañana. Tal vez me lastimen o no me llamen”.