Aunque hay quienes piensan que un hombre solamente se deja llevar por los atributos que puede ver físicamente en una mujer, hay cualidades que no se aprecian a simple vista, es su actitud la que los seduce.
Este es el tipo de mujer que un hombre prefiere en la cama:
1. Mujer con iniciativa
Por lo general los hombres se quejan de que siempre son ellos los que tienen que hacer el todo el trabajo, lo que pasa es que a algunas mujeres les da temor dar el primer paso, piensan que pueden ser juzgadas por su comportamiento.
La realidad es que a los hombres les fascina que sea la mujer quien también tome el control, que se deje llevar, que no se detenga y que haga lo que quiera. Las mujeres con iniciativa son las favoritas en la intimidad para los hombres.
2. Consideran lo que les proponen
Para un hombre puede ser muy decepcionante que una chica rechace una idea sin siquiera considerarla, muchas veces dicen “NO” para verse conservadoras y cuidar su imagen, pero cuando se atreven a hacerlo lo llegan a disfrutar, pero les cuesta mucho dar ese paso.
Los hombres prefieren a las damas que reconocen la importancia de la intimidad, que saben que es perfectamente normal que se les ocurran cosas nuevas por realizar, no es nada raro, y además las relaciones íntimas son una necesidad fisiológica, por lo que no tienen nada de malo.
3. Sí dice lo que siente
Algunas mujeres se privan de decir lo que sienten a su pareja, tampoco les hace halagos subidos de tono, se limitan a lo más simple.
A los hombres les encanta que la mujer les diga cuando les gusta algo, también que los hagan sentir como un súper hombre al reconocer sus habilidades, su destreza y su mismo cuerpo, los elogios en la intimidad es algo que realmente aprecian.
4. Una mujer que dice “NO” y no sede cuando quiere
Además de probar cosas nuevas, a los hombres les gusta una mujer que es capás de experimentar pero que tampoco cede a todos sus caprichos, alguien que cuando no le gusta algo simplemente dice que no y no lo hace.
Una mujer que es firme en sus decisiones, y no porque sea muy reservada, sino que si hace algunas cosas, pero sabe muy bien lo que le gusta y lo que no.
5. Tiene detalles
Así como a ellas les gustan los detalles, a un hombre les encanta la mujer que se preocupa por tener detalles especiales, algo especial de vez en cuando se aprecia mucho, que prepare una cena romántica, unos cariños inesperados, es lo que estimula al hombre a entregarse completamente a ella.
6. Comparten momentos
Las parejas creativas, que comparten detalles románticos, son quienes disfrutan más, que tienen cosas que los sacan de la rutina, masajes en pareja, hacen cosas algo distintas como bañarse juntos, tiene creatividad para experimentar y disfrutar plenamente de la intimidad.