La mujer de Cesc Fábregas ha hecho una escapada a la isla pitiusa para ver a la familia Messi, que disfruta en la isla de sus vacaciones
“Te extrañaba, amiga” escribe Antonela Rocuzzo en una imagen que refleja una amistad con mayúsculas. En ella aparece con una de sus compañeras en el numeroso grupo de las Wags del fútbol, aunque ya no comparten tardes de palco pues sus maridos militan en diferentes equipos. La relación de amistad entre Antonela, esposa de Messi, y Daniella Semaan, es el segundo rostro en la foto, mujer de Cesc Fábregas –se casaron el pasado mes de mayo-, se forjó en el Camp Nou durante años. En el Barça militaban ambos futbolistas hasta que, en 2014, Cesc se fue al Chelsea. Se acabaron así los paseos por Barcelona y las cenas, aunque, como se suele decir, en una verdadera amistad no importan ni la distancia ni el tiempo que pasa sin hablar.
Daniella y Antonela lo demuestran y cada vez que tiene ocasión se encuentran para ponerse al día de las novedades en sus respectivas vidas. Precisamente esto es lo que puede que ocurra estos días en la isla pitiusa, donde Antonela y Messi disfrutan de unas tranquilas vacaciones con sus hijos. Hasta Ibiza ha volado Daniella para descansar en sus playas y estar con “las mejores personas del mundo”,así ha definido al deportista argentino y su mujer en sus redes. Los tres estuvieron en uno de los muchos espectáculos que ofrecen las noches ibicencas, la mejor manera de terminar un día de verano.
Antonela Rocuzzo, Daniella Semaan y Julia Vigas, las otras ‘novias’ del Barça
En esta ocasión Daniella ha tenido que viajar sola pues su marido ha puesto rumbo a Australia con su equipo, como ha mostrado a sus seguidores. Son días para descansar y aprovechar los atractivos que ofrece este entorno, el preferido de muchos grandes del deporte para recuperar la energía. Daniella y Cesc ya habían estado en la isla en el mes de junio, aunque entonces Messi seguía disputando el Mundial de Rusia con su selección –fue eliminado a finales de mes, en la fase de octavos, por Rusia-. Fue este uno de los destinos en los que pasaron su familiar luna de miel que recorrió además Capri, Mónaco y Miconos.
EXCLUSIVA: Daniella Semaan, espectacular en alta mar al lado de Cesc Fábregas y sus hijas
La pareja se casó el 14 de mayo en un romántico y secreto enlace celebrado en Cliveden House, un hotel señorial de cinco estrellas lleno de historia situado en Taplow, en el condado de Buckinghamsire. Más conocido este año porque fue donde Meghan Markle pasó su última noche de soltera, antes de convertirse en la esposa del príncipe Harry. El matrimonio oficializaba así un romance que comenzó a finales de 2011 y del que han nacido tres hijos, Lia, Capri y Leonardo, que han aumentado la familia numerosa que ya eran, puesto que ella tenía ya dos hijos de una relación anterior. Messi y Antonela llegaron a la playa en el mes de julio con sus tres pequeños, Thiago, Mateo y Ciro, con los que navegan por esta zona del Mediterráneo hasta que llegue el momento de volver a calzarse las botas.