La artista podría haber roto con su pareja, el cantante Jadel
Ana Guerra acaba de estrenar Ni la hora, su primer sencillo en solitario que, tras el éxito de Lo malo, ha confirmado a la canaria como una de las ‘triunfitas’ con más éxito de la pasada edición de Operación Triunfo. Finalista por méritos propios del ‘talent’ musical, su noviazgo con el cantante Jadel se convirtió en noticia cuando la joven todavía estaba dentro de la Academia y, al salir, la pareja retomó su relación con normalidad. Aunque desde que abandonó OT ha insistido en dejar al margen su vida privada, en las últimas semanas Ana ha sido relacionada con dos actores y ella ha querido aclarar la situación.
Primero fue José Lamuño, el joven intérprete con el que la cantante ha contado para protagonizar su primer videoclip, pero unos días después Miguel Ángel Muñoz se convertía en el nombre que, según publicaba LOC el pasado sábado, había sustituido a Jadel en el corazón de la artista. En la misma publicación se cita al entorno de ‘La Bikina’ para confirmar que, tras tres años de relación, la pareja había puesto punto final a su historia. Según estas informaciones, el nuevo romance de la concursante y el actor habría surgido tras varios encuentros fortuitos en varios conciertos y como invitados en Pasapalabra, tras los cuales la chispa habría surgido entre ellos. Pero parece que no es así ya que la propia protagonista lo ha desmentido al programa Socialité: “Eso es mentira, de todas formas, tampoco voy a hablar de mi vida privada. Pero no, no estoy con Miguel Ángel Muñoz”.
Hace menos de dos meses que la de Canarias se deshacía en elogios hacia el que era su chico y afirmaba que colaborar musicalmente con él le haría muy feliz: «Me gustaría actuar con él porque es un cantante espectacular. Es mi persona favorita. Es alegre, optimista, trabajador como el que más. Es un saco de ideas, cada día tiene una distinta, es ambicioso y sobre todo me ama como le amo». Lo cierto es que, aunque por ahora, Ana no ha confirmado la ruptura con Jadel y ambos continúan siguiéndose en sus respectivas redes sociales, hace apenas unos días que ambos artistas participaron en un concierto de Los 40 Principales y no solo no aprovecharon el escenario conjunto para hacer realidad ese sueño de cantar juntos que Guerra confesaba tiempo atrás, sino que según La otra crónica la frialdad entre ellos sorprendió a todos los presentes.