De tal palo tal astilla. Un dicho que les viene como anillo al dedo a Helen Svedin y su hija Daniela Figo. Y es que no hay duda de que la joven de 19 años ha heredado los genes de su madre, la modelo de origen sueco que demuestra también cómo se cumple otro popular dicho: quien tuvo, retuvo. Y es que la mujer del futbolista Luis Figo presume de una figura escultural, tal y como hemos podido comprobar en su última imagen de Instagram, en la que luce tipazo a sus 43 años, tras haber sido madre tres veces, caminando dentro del mar y con un bikini negro. Tanto, que hay quien podría llegar a confundir a ambas. No sería la primera vez, pues en alguna de las publicaciones de Daniela en sus redes sociales, alguno de sus seguidores ha comentado con un significativo ‘twins‘ (gemelas), dejando claro el parecido entre madre e hija.
Pero ¿cuál es su secreto para lucir tipazo pasados ya los 40? La modelo ha convertido su hobby, la hípica, en su mejor aliada para mantener su figura. Así, entrena casi a diario y, junto con una buena alimentación, es lo que le permite sentirse bien y estar en forma. Y es que hablamos de un deporte muy completo, con beneficios tanto a nivel físico como psicológico, tal y como nos explicaba el jinete Pablo Márquez, director ejecutivo de Madrid Horse Week, quien nos contaba que ayuda quemar calorías y tonificar el cuerpo, tal y como podemos comprobar en las imágenes de Helen Swedin, que han generado múltiples comentarios de sus seguidores, alabando su figura y algunos preguntándose cómo la ha conseguido después de ser madre tres veces.
De lo que no hay duda es de que tanto Daniela como sus hermanas menores Stella y Martina son dignas herederas de la belleza de su madre, tal y como hemos podido comprobar en las imágenes exclusivas de la familia del futbolista portugués disfrutando de unos días de relax en las playas de Ibiza, uno de sus destinos vacacionales preferidos, como podemos ver verano tras verano, aprovechando esos días de descanso en familia.
Daniela, que ha llegado a su mayoría de edad, acudió a finales de 2016 del brazo de Figo al célebre Baile de Debutantes de París y mantiene una estrecha relación con sus padres. A pesar de estar estudiando en Inglaterra, las vacaciones las pasa en familia. Y un verano más, lo que parece evidente es el deportista puede presumir con orgullo de sus chicas, dignas herederas de la belleza de Helen, con quien lleva 18 años de matrimonio.