34.9 C
Ciudad Bolivar
sábado, noviembre 16, 2024

Reglas para ligar con los emojis sexuales

Foto: GQ.com.mx

(Caracas, 26 de julio. Noticias24).- Existen ciertas reglas para ligar a través de los emojis y, para que no parezcas un obtuso caballero del siglo pasado, te presentamos una guía que te convertirá en una bestia sexual y te garantizará caritas felices en la vida real.

 

Toma la iniciativa

Si la plática ya se movió a esos terrenos eróticos, pero no encuentras las palabras adecuadas, rompe el hielo con un emoji de sexo. Si ella te corresponde con otro y se establece una complicidad, algo muy bueno vendrá.

Sé espontáneo

No la pienses mucho, que la conversación fluya. Tampoco seas pretencioso, ella no espera que le escribas el kamasutra a base de emojis. Úsalos como un as bajo la manga para darle intensidad a los momentos y subir la temperatura, sin ponerte muy profundo que digamos.

Tienes que conocer Flirtmoji

¿Ya llegaste hasta cuarta base en el chat? Usa alguno de los emojis creados especialmente para el sex chating. Con Flirtmoji para WhatsApp, tendrás al alcance de tu dedo sugerentes imágenes de esposas (nos referimos al accesorio policiaco que suele usarse para bondage, no a la mujer de tu prójimo), iconos de penes explícitos, pechos, vaginas, imágenes de conejitos fornicando y demás delicatess sexoso en formato emoji. Ten cuidado, sé sutil si apenas estás iniciando la plática. Ni se te ocurra enviarle el emoji del plátano con el condón si recién acabas de decirle “ola ke ase”.

En el mundo Emoji, las frutas significan sexo

Y a menos que trabajes en un local de jugos, para que no haya malentendidos, es importante descifrar los significados secretos de cada emoji. En el contexto de un intercambio de mensajes sexoso, las frutas ¡quieren decir algo sexoso!

 

Berenjena

Si mensajeas ese emoji, es como si enviaras un pene en sentido figurado. Digamos que si Zague fuera un vegetal, así sería su miembro.

El durazno

Y si al mensaje de la berenjena le agregas el emoji de un durazno, significa que quieres que tu berenjena interactúe con su trasero, porque eso representa el durazno.

El plátano

En lugar de berenjena puedes usar un plátano y el mensaje será casi el mismo, con la diferencia de que el emoji de una banana semi-pelada dice “quítate la parte de arriba y déjate la de abajo”. O también puede decir “es hora de que te quites algo de ropa y me lo muestres”.

Domina las combinaciones

Si mandas el emoji de “una lengua” por sí solo, no es muy sugerente. Pero si la combinas con “un durazno” (por ejemplo), puede ser muy provocativo. Claro, igual podría significar simplemente que tienes se te antojó un Boing…de durazno. Dominar el trasfondo (con un poco de sentido común) es básico.

El idioma emoji

Una vez que lo dominas, incluso el lenguaje elfo te parecerá cosa fácil. Hay que ser perspicaz y dominar el doble sentido. Por ejemplo, si asocias el icono de Netflix con un emoji rojo de “chill”, significa que quieres que el objeto de tu embestida emoji vaya a tu casa no a ver una película, sino a protagonizar una juntos (y clasificación XXX).

Sé creativo

Saber usar los emojis sexuales en el momento oportuno y con imaginación, harán que ella lo tome de muy buen humor y se emocione. Debes tener presente esa delgada línea entre lo sensual y lo provocativo, y lo que podría ser acoso visual no solicitado.

Usa emojis (eso esperan de ti)

¿Sabías que más del 80% de las personas usan emojis? Que no te dé ni tantito pudor, su uso está permitido en (casi) cualquier conversación informal y los emojis eróticos ayudan a mejorar la vida sexual. Y no lo estamos inventando: según un estudio de la web Match.com, las personas que usan emojis sexuales tienen más sexo (real) que los melindrosos. ¿La razón? al comunicar deseos a través de códigos sencillos con un simple clic, se logra que más el intercambio de mensajes sea más fluido y (paradójicamente), también mejora en la vida cotidiana el consecuente intercambio de fluidos… corporales.

Las gotas de lluvia

El ícono de las tres gotitas puede significar varias cosas. Si la cosa va a trascender y se van a ver en persona, puede significar que quieres que tu conquista se bañe antes de la cita (cosa que puede ofenderla, pues es el equivalente en emoji del finísimo “te lo lavas”). O si están teniendo sex chating, significa que tú has “terminado” o que ha terminado (ya no molestes). Aguas: si lo combinas con un gif de Paulina Rubio, podría ser una alusión a que quieres una lluvia dorada.

Cerezas

Las deliciosas cerezas significan un par de pechos ídem. Y claro, si le dices “me gustan tus…(emoji de cerezas)”, el mensaje es más que obvio.

El dedito y la mano

Si tenemos que explicarte este, definitivamente te hace falta regresarte a la secundaria (donde seguro todo mundo te albureaba). Enviar (o que te envíen) esta combinación de emojis es una solicitud urgente de coito.

No malinterpretes la dona

Si esa chica te envía un emoji de una dona de chocolate, no te emociones, no necesariamente significa que quiere tener sexo anal contigo (a lo mejor tiene una startup de rosquillas y quiere venderte una caja). Antes de enviarle tu berenjena, averigua hacia dónde va la plática y el contexto de la misma. No, no le pongas “me encanta tu dona, nena” antes de tiempo (de hecho, nunca le digas “nena”, bajo ninguna circunstancia).

- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img