Neymar, estrella de la selección brasileña y del París Saint-Germain (PSG), se unirá a sus compañeros de club en Shenzhen (China), donde el equipo parisino se medirá el sábado al Mónaco en la Supercopa francesa, anunció este lunes el técnico Thomas Tuchel.
«Le esperamos desde el primer día» en Shenzhen, dijo a la prensa el entrenador alemán del PSG desde Singapur, donde su equipo venció este lunes en un amistoso al Atlético de Madrid (3-2).
Neymar, de 26 años, está de vacaciones en su país natal desde que el pasado 6 de julio su selección cayese en los cuartos de final del Mundial ante Bélgica (2-1).
El jugador, quien llegó a comentar en la resaca de esa derrota que le resultaba «difícil encontrar fuerzas para volver a jugar al fútbol», abordó, en un anuncio difundido ese lunes, las críticas con las que tuvo que lidiar en el Mundial por su propensión a exagerar faltas.
«Ustedes pueden pensar que exagero y, a veces, exagero de verdad. Pero la verdad es que sufro en el terreno de juego. Ahora, no tienen ni idea de lo que yo vivo fuera de él», se sinceró. EFE