“El presunto ataque en contra del primer mandatario nacional Nicolás Maduro en la avenida Bolívar de Caracas, durante su alocución en el marco del 81 aniversario de la Guardia Nacional, es un claro ejemplo de la aplicación del manual del dictador, a través del cual se victimiza el opresor para afianzar los lazos de simpatía de sus seguidores y alimentar el odio hacia los opositores”, destacó el diputado a la Asamblea Nacional Freddy Valera.
A juicio del parlamentario el ataque, el tercero que se registra en contra del primer mandatario nacional, evidenció graves fallas de seguridad y falta de preparación del componente militar, en pro de garantizar la seguridad del primer mandatario.
“Lo único que dejó claro el video transmitido en cadena nacional fue el nerviosismos de un componente militar acostumbrado a reprimir a un pueblo pacífico que solo exige el cumplimiento de sus derecho en materia de servicios, salud y alimentación, pero totalmente descoordinado para repeler un ataque a nuestra soberanía”. Prensa diputado Freddy Valera