El alcalde bolivariano del municipio Independencia, Carlos Vidal, activó este viernes un plan de contingencia para atender a 350 familias que han sido afectadas este año con la creciente del río Orinoco, en todas las comunidades ubicadas en la zona de El Costo, del municipio Independencia.
En efecto, desde tempranas horas del viernes, la Alcaldía de Independencia, en el estado Anzoátegui, habilitó 10 curiaras impulsadas por motores fuera de borda, para transportar cajas de comida y agua potable a estas personas que perdieron sus enseres domésticos con la creciente del <<Soberbio Orinoco>> que en esta oportunidad ocupó sus espacios tal como lo venido haciendo durante cinco mil millones de años, cuando se formó en este planeta Tierra.
En la logística de la habilitación de las 10 curiaras que transportaron las cajas contentivas de alimentos no perecederos y el agua potable pata suplir las necesidades de alimentación de las personas afectadas, estuvieron trabajando la directora de Gestión y Seguimiento, licenciada Neyla Gómez; y el director de Planificación municipal, Luis Almaro, con la ayuda de voceros de los consejos comunales y Ubch, entre otros. Prensa Alcaldía de Independencia/MS