La familia de la Alcaldía del municipio Heres, instituciones hermanas, amigos y familiares elevaron oraciones en la mañana de este viernes para interceder ante Dios por el bienestar de Aldrin Torres y Rebeca Núñez, desaparecidos forzosamente desde el pasado 1 de agosto y de quienes se desconoce su paradero.
El acto religioso se realizó en la Catedral de Ciudad Bolívar, con la presencia del alcalde Sergio Hernández y la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Erika Zambrano, asi como de los familiares de ambos dirigentes del Psuv.
En la misa estuvieron de igual forma, los constituyentistas Rubén Pinto y Florentina Córdova; igual Horacio Alarcón, dirigente regional del Psuv y Alfredo Castro, de la Guerrilla Comunicacional y quien coordina junto a Torres y a Alarcón el espacio radial, A Muchas Voces, que conducen ambos comunicadores populares.
El Alcalde de Heres destacó que “Confiamos en Dios en que pronto nuestros amigos estarán de regreso sanos y salvos”, al tiempo que destacó que confían en las investigaciones que vienen haciendo los distintos cuerpos de seguridad del estado. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres