(PrensaGoBol) El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, honrando el legado del Comandante Chávez, coherente con las directrices del presidente Maduro de fomentar el gobierno de calle y conforme a su compromiso con el pueblo bolivarense, se abocó a la comunidad Orinoquito, en El Palmar, municipio Padre Pedro Chien, para brindarle la ayuda oportuna a sus necesidades.
Para subsanar algunas dificultades de la referida comunidad, el mandatario regional entregó a la comunidad un transformador para con este corregir irregularidades en el fluido de electricidad.
De igual manera se realizaron mejoras en la vialidad, con bacheo de calles, para luego dar continuidad a los trabajos de asfaltado en este municipio eminentemente productivo en agricultura y cría.
Paralelamente se conformaron mesas técnicas de trabajo para abordar las áreas de salud, educación, seguridad, alimentación, viviendas, entre otros aspectos, en las cuales los pobladores formularon propuestas, estrategias y mecanismos a la Gobernación para fortalecer la gestión de Justo Noguera Pietri. PrensaGoBol