En unión Cívico Militar, la Gobernación del estado Bolívar a través del Distrito municipal de Salud del Instituto de Salud Pública; la Alcaldía del municipio Heres, la Zodi Bolívar 62, la Guardia Nacional Bolivariana 621 y la Armada Fluvial del estado, acantonada en la capital de Heres, llevaron a cabo la atención de más de 100 familias de la comunidad pesquera y campesina de Querebero, ubicada en la parroquia Orinoco de Heres.
Vía terrestre y fluvial se trasladó todo un equipo integral hasta esa población donde se activó una jornada de fumigación y asistencia médica, ante las afectaciones ocurridas en esa localidad por la crecida del río Orinoco.
Mildred Díaz del Distrito municipal de Salud del Instituto de Salud Pública y Luis Arturo Rosario, director del Hospital municipal Omaira Rodríguez de la Alcaldía de Heres, acompañaron al Alcalde Sergio Hernández a esta jornada donde se le ofreció bienestar y salud a los habitantes.
También estuvieron presentes la diputada Vicky Rojas, los directores integrales de la Alcaldía, Ovany Aguirre, Ingrid Pérez (Delegada del Psuv) y Stefan Gudiño, delegado del Psuv y líder de la Jpsuv; así como el Coronel José Ildemaro Navarro, comandante del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Bolivar,
Lil Santaella, líder de la comunidad dijo estar muy contenta con la jornada efectuada y agradeció al gobernador Justo Noguera, al Alcalde Sergio Hernández, así como a los médicos que organizaron esta labor en favor de la salud de las familias de esa comunidad. Prensa Alcaldía del municipio Heres