Autoridades locales y la Junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar ante la crecida del Río Orinoco hace un llamado a los comerciantes ubicados en las inmediaciones del Paseo Orinoco y el sector del casco histórico para que tomen las medidas de prevención necesarias.
En el auditorio de la Cámara de Comercio este viernes, se realizó una reunión a la cual acudieron representantes de la Gobernación, Alcaldía, Protección Civil, Bomberos Municipales, Clubes Rotarios, Organizaciones No Gubernamentales y de las comunidades afectadas para informarles sobre la afectación de las precipitaciones y aumento de los niveles de agua del Río Padre.
Se le recomendó a los comerciantes del Paseo Orinoco que estén en las zonas vulnerables colocar sus mercancías a una altura determinada, según la ubicación de su local.
Explicaron las autoridades que las zonas que estarían generando más preocupación son las del Sector La Alameda, por la inminente crecida de la Laguna del Porvenir, la cual podría llegar a las inmediaciones de la Casa San Isidro. Prensa CCIEB