Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres / Evelyn Flores.- La Alcaldía Bolivariana de Heres en sinergia con las demás autoridades del sector comercio sostuvieron reunión para aplicar mecanismos de seguridad y resguardo ante la crecida del majestuoso Orinoco y tratar de brindar las medidas de resguardo a las y los ciudadanos del sector comercio en el municipio.
El Presidente del gremio empresarial, Florenzo Schettino, dijo que se está haciendo un llamado conjunto a los comerciantes del Paseo Orinoco y del casco histórico para tomar las medidas necesarias ante la crecida del Rio Orinoco, entre ellas se le recomendó sus mercancías a una altura determinada, según la ubicación de su local.
En tal sentido, el alcalde celebró que se hayan reunido junto a nuestras instituciones hermanas, la directiva de la Cámara de Comercio y organizaciones no gubernamentales para seguir coordinando acciones en pro y beneficio de nuestro pueblo ante la crecida del río.
El líder municipal explicó, nuestros funcionarios de los distintos cuerpos policiales, militares y de prevención, actúan como garantes de la paz y están atentos ante las acciones preventivas que deben aplicarse debido a la alerta roja que vive el municipio, ya que el Orinoco llegó a los 18,02 MSNM.
Schettino destacó, ante cualquier hecho irregular por la crecida, llamen al número de teléfono 0412-9411995, el cual estará disponible para atender cualquier emergencia.