El Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), a través del “Programa Una Gota de Amor para mi Escuela”, continúa remodelando los espacios educativos, a fin de garantizar a la muchachada patria un feliz regreso a clases.
Desde la Unidad Educativa Integral Bolivariana Dr. Cruz del Valle Rodríguez, en el municipio Heres, la profesora Sheila Saavedra directora de la Zona Educativa Bolívar (ZEB) informó, que dicha institución está siendo atendida cubriendo la necesidad de: cambio de techo, pintura, limpieza y desmalezamiento.
Saavedra señaló, “dando cumplimiento a las políticas públicas educativas del gobierno bolivariano, con apoyo de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE) ente adscrito al MPPE, se está llevando a cabo el Programa Una Gota de Amor para mi Escuela en todo el estado Bolívar, garantizando espacios dignos para nuestros muchachos”.
La autoridad educativa resaltó, que en el municipio Gran Sabana, “la gota de amor” llegó al Centro de Educación Inicial San Rafael de Kamoiran, atendiendo los requerimientos de la comunidad indígena de ese sector.
Así mismo comentó que en la Unidad Educativa Nacional José Eugenio Sánchez Afanador, en el municipio Padre Pedro Chien, se realizó una jornada de embellecimiento en el área de la cocina. Mientras que en el municipio Caroní “la gota de amor” favoreció a la Unidad Educativa Bolivariana Roraima y la Unidad Educativa Nacional Rafael Pineda.
Saavedra destacó que las jornadas han contado con la participación de la cuadrilla de FEDE, el equipo de la División de Instalaciones y Logísticas de la ZEB, los consejos comunales, obreros, padres, madres y representantes, quienes desean que para el año escolar 2018- 2019 los alumnos encuentren sus planteles en excelentes condiciones. Prensa MPPE Bolívar