José Alejandro Ramírez J
Alejandroperiodista857@gmail.com
Desde hace días los residentes del sector Santa Rita del municipio Roscio tenían días sin saber de unos vecinos, por lo que la duda empezó a rondar el sector; ya que ellos siempre estaban por el lugar haciendo sus diligencias y trabajando la tierra.
Sin embargo, pese a las horas algunos vecinos dieron parte a las autoridades, quienes designaron una comisión para dirigirse hacia la zona apartada de esa población y de esta manera llegar hasta la humilde morada.
Una vez que llegaron al lugar los cuerpos de seguridad se percataron que de la residencia salía un olor putrefacto; por lo que de inmediato ingresaron a la casa y fue cuando encontraron los cuerpos tirados en un colchón; los mismos presentaban signos de descomposición y señales de haber sido torturados.
Fueron identificados
Tras las personas conocer el triple homicidio, salieron corriendo hasta la casa de un familiar de las víctimas, quien llegó para entrevistarse con las autoridades.
En medio del llanto informó que en el lugar residía su hijo José Gregorio Cerpa Ferreras (33) junto a su compañera sentimental una joven de dieciséis años de edad (con cinco meses de embarazo) y un niño de cinco años de edad.
Según se conoció los mismos fueron asesinados apuñaladas y dejados sobre un colchón; las autoridades no descarta que los hayan torturado.
Los cuerpos de seguridad iniciaron las pesquisas y de esta manera efectuar el esclarecimiento del caso; por lo que no descartan ningún móvil.