José Alejandro Ramírez J
Alejandroperiodista857@gmail.com
Lo que empezó como una persecución a un dúo hamponil, culminó con una situación de rehenes, un muerto,un pequeño con un balazo en la cabeza y la fuga de uno de los maleantes.
Todo se dio pasadas las diez de la noche del martes cuando los funcionarios policiales se encontraban recorriendo las calles del barrio El Centro en San Félix.
Allí los uniformados observaron a dos hombres con pistola en mano a quienes le dieron la voz de alto y en vez de detenerse salieron corriendo; uno de los antisociales huyó hacia una zona boscosa y el otro se introdujo en un establecimiento del centro comercial Tiago Silva.
Dentro del local, el maleante con pistola en mano sometió a un pequeño que se encontraba en el establecimiento y exigió a las autoridades que lo dejaran ir del lugar.
Al pasar unos minutos el antisocial disparó con el niño en los brazos, ocasionándole una herida en la región occipital; los funcionarios sostuvieron una confrontación contra el sujeto, quien resultó herido y llevado hasta la emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, donde falleció a los pocos minutos.
Sobre el estado de salud del niño, se conoció que éste fue operado de emergencia y se encuentra en el área de cuidado intensivos debido a la gravedad de la herida.