Debido a fallas encontradas en los puntos calientes del interruptor perteneciente al motor de Torre Toma de los acueductos Industrial y Suroeste, ayer jueves 16 de agosto se evidenció un bajo caudal en el servicio de agua potable en varios sectores del municipio Caroní.
Jean Lozada, gerente de Mantenimiento de la Hidrológica del estado Bolívar, explica que siguiendo las órdenes del gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri, se acudió de forma inmediata al lugar con el objetivo de solventar la situación.
Asimismo, comentó que dentro de las zonas afectadas se encontraban; el conjunto residencial Costa Azul, Parque Aventura, El Caimito, Villa Guayana, Isla Dorada, Villa Tocoma, Villa Bahía, Riveras del Caroní, Yara Yara, El Tiamo, Sierra Parima, Santa Rosa, Isla Coral, Villa Ikabarú, Core 8, Villa Caruachi, Villa Betania, Paratepuy, El Llanito. Zonas Industriales;UD-321, Los Pinos, Matanzas, Sabana Linda, Las Amazonas, Empresas Básicas y zonas aledañas.
“El equipo de la hidrológica, siguiendo los lineamientos del gobernador Noguera Pietri, trabajó arduamente para recuperar la presión en el servicio hídrico de la parroquia Unare”, acotó Lozada.
(PrensaGoBol/Hidrobolívar).-