Con la nueva función se podrá establecer una fecha de vencimiento y contraseña en los correos, lo que permitirá que se borren automáticamente después de determinado tiempo y que ningún intruso lea la correspondencia que no debe.
También tienen la posibilidad de copiar, imprimir y descargar, pero esta opción puede limitar lo que el otro usuario puede hacer con él, aunque no impide que se realicen captures de pantalla.
* Abrir la aplicación de Gmail y tocar «Redactar«, sucesivamente se debe dirigir a la parte superior derecha y presionamos «Más» (los tres puntitos) y seleccione el «Modo confidencial«.
*Si ya activó el «Modo Confidencial» en el correo, se debe dirigir a la parte inferior y toque «Editar».
* Una vez activo el «Modo Confidencial», establezca una fecha de caducidad, una contraseña y otras opciones de control (estos ajusten afectarán el texto del mensaje y los archivos adjuntos).
– Si elige «Sin contraseña por SMS«, los destinatarios que usen la aplicación de Gmail podrán abrir el correo directamente, a los que no la usen se le enviará la contraseña por correo electrónico.
– Si elige «Contraseña por SMS», los destinatarios recibirán la contraseña por mensaje de texto. Debe asegurarse de introducir el número telefónico del destinatario, no el suyo.
Telesurtv.net