A pesar de la gran temporada que han tenido los Astros de Houston después de haberse coronado campeones de la MLB han echado de menos a José Altuve. Houston está pasando por un mal momento después de la lesión del criollo.
El camarero ha sufrido de disconformidad en la rodilla desde el 25 de julio, cuando ingresó a la lista de incapacitados. Desde ese entonces, los siderales tienen marca de 6-9 y han visto como su liderato en la división Oeste de la Liga Americana se ha venido recortando conforme transcurren las jornadas.
“Es la primera vez que nos damos cuenta que él no es Superman. Es difícil no tenerlo en el lineup”, dijo el mánager A.J. Hinch al Houston Chronicle. “Altuve es alguien que nos da energía. Es la figura central de nuestra organización en el terreno. Lo extrañamos”, acotó el mandamás.
El venezolano dio signos de esperanzas al comenzar a correr lateralmente a principios de la semana, pero deberá demostrar lo mismo en la prueba de bateo, si altuve muestra progreso comenzará a realizar su rehabilitación en las ligas menores la próxima semana.
Pero algo si es muy claro y es que los Astros necesitan a Altuve activado, debido a que deberá enfrentar entre el 17 y el 29 de agosto en seis ocasiones a los Atléticos de Oakland y en tres a los Marineros de Seattle, quienes acechan de cerca el liderato de Houston..
Meridiano.com