Redacción
Dos hombres fallecieron ayer a manos de la delincuencia, las víctimas se trataban de José Gregorio Morillo Betermin de 48 años y Luis Henrique Decán Rodríguez (38), éste último sobrino del periodista y locutor Sólito Decán.
De acuerdo a informaciones ofrecidas por fuentes oficiales el homicidio ocurrió en el sector El Roble, más específicamente en el local de comida Pollos Momo, de la avenida Moreno de San Félix, estado Bolívar.
Alrededor de las 8: 30 de la mañana las víctimas estaban dentro del referido local cuando varios sujetos entraron al local, tras descender de un vehículo, y portando armas de fuego les dispararon una ráfaga de disparos.
Las balas provocaron la muerte de una de las víctimas en el sitio, mientras que la otra falleció luego de ser trasladada al Instituto Clínico Infantil. Los sujetos por otro lado lograron escapar de la escena del crimen en el mismo auto en que llegaron.
Se dijo que Luis Henrique Decán compraba y vendía oro, por lo que autoridades no descartan ningún móvil del crimen.
Las autoridades desde ya investigan el caso para dar con el paradero de los responsables de este homicidio que ha conmocionado a la ciudadanía.