Temas como Taboga, Llorarás y Detalles sonaron en la gala, en la que también estuvieron presentes el venezolano Antonio Estévez, el argentino Alberto Ginastra, el cubano Julián Orbón y los mexicanos Silvestre Revueltas y Arturo Márquez
Los venezolanos Gustavo Dudamel y Óscar D’ León hicieron sonar la salsa en el Hollywood Bowl. El sonero del mundo presentó sus más grandes éxitos, el jueves 16 de agosto, acompañado de los acordes de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el maestro Dudamel.
Temas como Taboga, Llorarás y Detalles sonaron en la gala, en la que también estuvieron presentes el venezolano Antonio Estévez, el argentino Alberto Ginastra, el cubano Julián Orbón y los mexicanos Silvestre Revueltas y Arturo Márquez.
Mediante una publicación en su cuenta de Instagram Dudamel expresó su emoción luego de compartir con «leyendas de la música latina». Aseguró que el espectáculo le permitió volver a sus raíces.
Óscar D’ León publicó un video en el cual interpreta su repertorio vestido de etiqueta. También comentó: «Demasiada buena vibra y swing. Un público maravilloso y un perfomance inolvidable. Gracias a todos los integrantes de la Sinfónica de Los Angeles y @gustavodudamel por tan rica experiencia anoche en el @hollywoodbowl«.
Un comunicado de prensa publicado en la red social del cantante salsero asegura que el momento más eufórico del show fue cuando interpretó el clásico No le pegue a la negra. No dudó en describir el evento como «mágico, energético, emocionante y magistral».
Aporrea.org