Este jueves en horas de la tarde, vecinos de UD 128, parroquia 11 de Abril en San Félix, se reunieron con autoridades de Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo de Guayana (Supraguayana), para establecer algunas pautas que permitirán optimar calidad del servicio, en los cuatro sectores que conforman esta importante Unidad de Desarrollo en Caroní.
A la convocatoria asistieron el presidente de la empresa Supraguayana; Pedro Mata y en representación de la comunidad que integra sectores; Brisas del Orinoco y El Progreso, acudieron; Lisbeth Arcila, de Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Carlos Moreno, jefe de Circulo de Lucha Popular (CLP), Betty González, por el consejo comunal y Magalis Díaz, del Frente Francisco de Miranda, así como Arelis Navarro, Nazareth Vallé y Yannelis Jiménez, respectivamente.
“Ha sido una reunión muy productiva para ambas partes. La comunidad expresó sus inquietudes y posibles alternativas para fortalecer el servicio de recolección de desechos sólidos en los sectores 1, 2, 3 y 4 de UD 128, mientras que por la empresa, también se plantearon algunas opciones que permitirán fusionarse para obtener un único resultado, ganar-ganar”.
Acuerdos
Luego de varias horas de intercambio de ideas y propuestas, tantos los representantes de Supraguayana, como de UD 128, parroquia 11 de Abril, determinaron algunos acuerdos positivos para ambos sectores.
Afirmaron que estas acciones permitirán beneficiar a más de 850 familias, que serán atendidas de manera regular, por la empresa recolectora de desechos sólidos en Caroní.
“Se crearon nuevas rutas y frecuencias para dar respuestas a necesidades de familias que residen en los cuatro sectores de UD 128, ubicada en la parroquia 11 de Abril en San Félix, de tal manera, que los días jueves y sábado de cada semana, las compactadoras y el personal de Supraguayana recorrerán diferentes calles, para hacer lo propio y mantener estos espacios limpios y libres de desechos”.
Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní/Rosa Duarte Ropero